miércoles, 20 de abril de 2011

Manejo indebido de la web

0 comentarios



Hoy en día existe de manera globalizada el uso de la web que posee una variedad de herramientas que ofrecer una comunicación veraz y oportuna a cada uno de los usuarios sea para enviar o recibir algún mensaje con una finalidad determinada.
Sin embargo no todo se realiza como tal, debido a que este medio de comunicación a llegado a tener una gran aceptación por la humanidad, que en algunos casos no todos cumple con las normas especificadas en las netetiquetas  que regulan el funcionamiento y los contenidos que son publicado por la web.
Los conocidos y la  vez frecuentados correos electrónicos por la mayoría de los usuarios de la internet, no cumplen con la normativa de enviar mensajes indeseados sea a los conocidos o no, dando como resultado insatisfacción a quien utiliza este medio de comunicación.
El incumplimiento de enviar informaciones vulnerables a su manipulación, como sucede con datos de alguna cuenta corriente que pueden ser hurtados para el acontecimiento de falsear transacciones ilícitas, sin que el cliente de alguna institución bancaria lo note, hasta haber perdido su dinero adquirido.
De igual manera sucede con una información de carácter reservado de algún estado soberano, que es objeto de monitoreo por cables de filtraciones, que son utilizadas como las fuentes de los adversarios, para  valerse de lo que puedan tener para frustrar sus estrategias u objetivos a fin que hayan sido plasmado en algún correo.
En el caso de la manipulación de archivos, es erróneamente manipulado este servicio por quienes están a cargo de esta función, provocando así incomodidad a sus navegantes con informaciones no verificadas que pueden ocasionarles problemas con información que no es verificada puesto puesto que no tiene en que ser sustentada como lo anuncia la web.
Mientras que las netetiquetas dentro de las redes sociales, son las que mas han sido devaluadas, debido a que diario se observan los comentarios maliciosos y triviales encabezando los perfiles de muchos de los usuarios de las diferentes redes sociales, dando así como resultado el mal uso para el que es aplicado por determinados usuarios.